Tour de 7 Días: QRO, SMA, Dolores, GTO, ZAC, GDL, Tequila, Pátzcuaro y MLM
Categorías:

Descripción

Itinerario

Necesitas llevar

Restricciones

Requisitos

Punto de encuentro
¡Una aventura increíble por las ciudades más bonitas de todo México! ¡Explóralas junto a tuexperiencia!
Conoce 9 ciudades en tan solo 7 días. Visita Querétaro y sus atracciones más emblemáticas como el Acueducto, el Centro Histórico o la Plaza de Armas, entre otros. Ese mismo día visitarás la pintoresca ciudad de San Miguel de Allende y sus preciosos alrededores. Además, aquí será tu primer día de hospedaje.
El segundo día irás a visitar Dolores Hidalgo, sede de la Independencia de México. Más tarde te dirigirás hacia Guanajuato, una ciudad llena de callejones y sitios que tienen una belleza e historia increíble. En esta zona te estarás hospedando.
Al siguiente día visitarás Zacatecas, una bella ciudad minera con hermosas fachadas. Pasa todo el día en este lugar y alójate aquí para al otro día visitar Guadalajara, un precioso lugar que cuenta con impresionantes atracciones. Este día también conocerás la localidad de Tequila y luego volverás a Guadalajara para pasar la noche.
Al otro día viajarás desde Guadalajara para ir a Pátzcuaro, una famosa localidad llena de costumbres ubicada en el estado de Michoacán, lugar que visitarás posteriormente y donde te hospedarás la última noche.
El último día caminarás por las calles de Michoacán y te darás el tiempo para conocer lo mejor de la ciudad para después volver a la Ciudad de México.
¿Te gustaría vivir más de cerca las tradiciones mexicanas? Disfruta de nuestro Tour Semana Santa en Taxco desde Ciudad de México, ¡tuexperiencia te sorprende!
¡Estas por conocer lo mejor de México en este tour!
Primer día: saldremos de la Ciudad de México para ir rumbo al primer destino que es Querétaro, lugar donde podremos visitar el famoso Acueducto, el ex Convento de la Cruz y el increíble Centro Histórico. La siguiente parada será en San Miguel de Allende, una apacible localidad donde vivió el cómico mexicano conocido como “Cantinflas”, además de ser casa de algunos otros artistas e intelectuales. Algunos puntos de interés en esta ciudad son: la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Será en esta localidad donde nos alojaremos la primera noche.
Segundo día: por la mañana tomaremos el desayuno y saldremos hacia Dolores Hidalgo, lugar donde se dio el “Grito de Independencia” en el año de 1810 por el cura Miguel Hidalgo. ¡Visita la casa-museo de este héroe nacional!
A poca distancia, se encuentra Guanajuato, ciudad donde se lleva a cabo el Festival Internacional Cervantino. Por la tarde recorreremos la ciudad, caminando por sus callejones y plazas que nos llevarán hacia la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, la Mina de la Valenciana, el Callejón del Beso y a su impresionante Universidad, ¡entre muchas otras atracciones más!
Terminaremos el día durmiendo en esta localidad.
Tercer día: después del desayuno incluido saldremos de Guanajuato con rumbo a Zacatecas, una hermosa ciudad minera declarada como Patrimonio Mundial, con increíbles fachadas de cantera rosa y una catedral que es ejemplo de la arquitectura barroca mexicana. Subiremos al Cerro de la Bufa y bajaremos en teleférico. Además, haremos una visita a la Mina del Edén. Existe la opción de que participes en una “callejoneada” e ir a bailar a algún club nocturno en el interior de una mina.
Aquí nos hospedaremos el tercer día.
Cuarto día: con la barriga llena después del desayuno, partiremos hacia la ciudad de Guadalajara, cuna del mariachi y el tequila. Aquí visitarremos los principales puntos de interés como el Hospicio Cabañas, lugar que cuenta con murales del famoso pintor José Clemente Orozco. También podremos visitar el Teatro Degollado, la Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres y el Palacio de Gobierno. Después del recorrido iremos al nuevo lugar donde pasaremos la noche.
Quinto día: para el quinto día, y después del delicioso desayuno, iremos a visitar la población de Tequila, tierra del agave. Visitaremos la destilería para conocer todo el proceso de elaboración de esta famosa bebida y probar el delicioso tequila. Más tarde regresaremos a Guadalajara para pasar la noche.
Sexto día: después del desayuno, partiremos al siguiente destino: Pátzcuaro, una ciudad famosa por su belleza colonial y originalidad. Su ubicación, cercana al lago Pátzcuaro, te permitirá admirar el mejor panorama. Aquí, podrás conocer la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la “Casa de los Once Patios”, el Centro Histórico y la Isla de Janitzio.
Continuaremos nuestro recorrido por Morelia. Pasearemos por su pintoresco centro y visitaremos todas aquellas tiendas que se encuentran a su alrededor. Aquí, pasaremos la última noche.
Séptimo día: disfruta de tu último desayuno en este tour y conoce más a fondo la ciudad de Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad, que cuenta con una esencia estudiantil increíble. Conoceremos la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero, la Plaza Mayor, el Mercado de dulces típicos y el Acueducto.
Por la tarde, regresaremos a la Ciudad de México dando por terminada la actividad.
Ropa cómoda.
Calzado cómodo.
Dinero adicional para gastos extra.
Cámara fotográfica.
Sudadera (para uso por la tarde).
Cancelación ¡GRATIS! con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad.
Grupo de máximo 10 personas.
Los hoteles en la ruta son 4* o similares y serán confirmados de acuerdo a disponibilidad.
Los pasajeros deberán llegar por lo menos una noche antes a la Ciudad de México.
Llegar con 15 minutos de antelación al tour.
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.
Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.
Ciudad de México, México.
Hora: 09:00 hrs.
Dirección: Avenida de la República, frente al Teatro Jiménez Rueda (muy cerca del Monumento a la Revolución).
Recibirás tu comprobante de reserva vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.