Tour Palacios y Edificios Históricos en Ciudad de México


Actualizado: 21 septiembre 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¡Prepárate para 5 horas de arquitectura, cultura e historia!

 

Una gran experiencia en la CDMX que te llevará a conocer las maravillas históricas y arquitectónicas en diversos puntos de la ciudad. Nuestro guía local te contará toda la historia detrás de cada sitio que visites. 

 

Disfruta de una visita profunda al Museo Nacional de Arte, el Banco Nacional de México, el Palacio de Correos de México y el precioso Palacio de Bellas Artes.

 

No te pierdas esta actividad única y original en la Ciudad de México. ¡El tour perfecta para los amantes de la historia y la arquitectura!

¡Una de las actividades más enriquecedoras en la Ciudad de México!

 

Comenzamos reuniéndonos en el Palacio de Bellas Artes para comenzar el recorrido. El primer punto a visitar será el Museo Nacional de Arte, un tesoro entre todos los museos ya que cuenta con una gran colección de obras de arte que abarca desde la época antigua hasta el presente. Este edificio fue construido por los españoles y es de gran valor histórico para todo el país. Durante el recorrido conocerás la historia del arte mexicano, desde la segunda mitad del siglo XVI, hasta la primera parte del siglo XX. 

 

La segunda visita será al Banco Nacional de México, la cuna del peso, la moneda nacional de la Republica Mexicana, y en donde se siguen fabricando los billetes y monedas que circulan por todo el país. Además de esta acción tan importante, este edificio cuenta con maravillosa ornamentación y mucha historia. 

 

Pasaremos a visitar el Palacio de Correos de México o Palacio Postal de la Ciudad de México. Con varios estilos arquitectónicos, este edificio es único. Se dice que tiene términos como Art Nouveau, morisco, del renacimiento gótico veneciano, barroco, neoclásico, renacimiento renacentista español, ¡y muchos más! Cuenta con interiores y exteriores chapados en oro que te sorprenderán.

 

Por último, y no menos importante, vamos a visitar el Palacio de Bellas Artes. Uno de los edificios más destacados de México y de relevancia en el sector de las artes. Este palacio es el centro de las actividades artísticas y culturales de todo el país. En él podremos admirar los murales realizados por famosos y grandes artista mexicanos de la talla de Diego Rivera o José Clemente Orozco entre otros. Una visita que te permitirá explorar la belleza de este lugar por fuera y por dentro. 

 

¡Aprovecha tu estancia en la ciudad con este maravilloso tour!

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra. 

Cámara fotográfica.

Ropa de abrigo para uso por la tarde. 

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad. 

Si no te presentas a la actividad tampoco habrá posibilidad de reembolso. 

 

Grupos de máximo 25 personas.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Ciudad de México, México.

 

Hora: 09:50 hrs. 

Dirección: Entrada Principal del Palacio de Bellas Artes.

 

Recibirás tu comprobante de reserva vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.