Atardecer en Punta Cometa


Actualizado: 3 marzo 2024
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Huatulco
Punto de encuentro

Una de las bahías más impresionantes de México es Punta Cometa; el cerro sagrado en forma de media luna junto a Playa Mazunte. Este lugar de gran belleza natural, también es conocido como "el punto donde el sol se esconde", Punta Cometa es una prominencia rocosa que se adentra en el océano Pacífico, ofreciendo vistas espectaculares de las playas y el paisaje alrededor. ¡Vive esta aventura única junto a tuexperiencia!

 

Punta Cometa es considerado un lugar sagrado por las comunidades indígenas locales, que lo ven como un punto de conexión con la naturaleza y los elementos, desde un mirador natural, donde se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del océano, las playas y los acantilados. Es un lugar perfecto para admirar la puesta de sol, ya que el sol parece hundirse en el horizonte mientras se sumerge en el agua.

 

Además de las vistas impresionantes, Punta Cometa también es un sitio ideal para observar aves y vida marina. La zona está rodeada de vegetación exuberante y cuenta con una gran diversidad de especies, lo que la convierte en un paraíso para los amantes de la naturaleza y la ornitología.

 

Ven a disfrutar de un hermoso y mágico atardecer en este santuario; un guía nos llevará a la aventura para adentrarnos en este edén. 

 

¿Te atreves a vivirlo?

Iniciaremos nuestro recorrido en una cómoda pick up desde las Bahías de Huatulco hasta llegar a Mazunte; en la Costa Esmeralda. En este pueblo el guía nos mostrará las calles principales, cultura y tradición. Este atractivo mundial es considerado Pueblo Mágico, ya que ofrece las condiciones ideales para pasar un rato alegre y pacífico. Desde este momento conoceremos las tradiciones y ceremonias ancestrales que hacen del lugar algo místico. 

 

Nuestro camino nos dirigirá hacia un cerro lleno de vegetación impresionante; la flora y la fauna del lugar es un tesoro, aquí es donde encontramos gran biodiversidad. Subiremos este cerro hasta llegar a Punta Cometa; no solo verás el esplendor del horizonte, también serás testigo de la importancia del lugar para las migraciones de especies marinas y aves. Admira la caída del sol hacia el mar, escondiendo su reflejo en estas hermosas aguas y disfruta de una energía única.

 

Este lugar se considera como un paraíso de la sanación; miles de personas vienen para dejar ofrendas y realizar rituales sagrados con herencias prehispánicas. Incluso, el Dalai Lama mandó a Punta Cometa una vasija con cenizas para pedir por la Paz Mundial. 


¡Ven a admirar un ocaso mágico y llénate de la mejor energía del mar en Punta Cometa!

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Cámara fotográfica.

Dinero adicional para gastos extras.

Bloqueador solar.

Lentes de sol. 

Gorra o sombrero. 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

Santa María Huatulco, Oaxaca. 

 

Hora: 16:00 hrs. 

Dirección: hotel del cliente. 

 

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Huatulco