Excursión a Eco Parque Hagia Sofia


Actualizado: 3 marzo 2024
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Huatulco
Punto de encuentro

El Eco Parque Hagia Sofia se encuentra en las montañas de la Sierra Norte de Oaxaca, cerca del pueblo de San Agustín Loxicha. Este mágico parque se caracteriza por su rica biodiversidad, bosques de niebla y cascadas impresionantes. ¡Ven a conocerlo y disfrutar de la naturaleza impresionante, atrévete a vivir la emoción de subir a la tirolesa o nadar en las grandes cascadas! Vive esta aventura única junto a tuexperiencia

 

En esta aventura por el parque ecoturístico tendrás la oportunidad de conectarte con la naturaleza y recorrer más de 130 hectáreas llenas de biodiversidad y disfrutar de diversas actividades al aire libre. Podrás realizar caminatas por senderos bien señalizados a través de la exuberante vegetación y admirar la belleza natural de la región. También podrás visitar las cascadas, que ofrecen un refrescante baño en sus aguas cristalinas.

 

El parque también se dedica a la conservación y educación ambiental. Cuenta con un centro de interpretación donde puedes aprender sobre la flora y fauna local, así como sobre los esfuerzos de conservación y sostenibilidad que se llevan a cabo en la zona.

 

¡No lo pienses más, reserva ahora y vive una emocionante aventura!

 

A unos 45 minutos de Huatulco se encuentra el Parque ecoturístico Hagia Sofía; un paraíso natural con más de 130 hectáreas por conocer. Podrás escuchar los sonidos de la naturaleza, desde los árboles, aves y el aleteo de las mariposas. En este edén encontrarás muchas más actividades, podrás cruzar un sendero a través de los árboles, encontrar ríos extremos, flores exóticas que te obligarán a apreciar la naturaleza desde otra perspectiva. Encuentra la Cascada de la Campana y escucha el sonido del agua al caer. 

 

¿Te ha dado calor? No te preocupes, bebe una rica agua frutal y disfruta de las mejores frutas tropicales cosechadas en la misma región, aquí encontraremos más de 80 variedades de frutas. ¡Un verdadero encanto! Imagínate probar frutas que se encuentran en peligro de extinción.

 

La aventura sigue, recorre el Sendero de las flores y explora todas las fases de cultivo orgánico, desde hortalizas hasta plantas exóticas.  Además, percibe los aromas a jengibre, lavanda, rosas, azucenas o incluso cítricos. ¡Una experiencia de 5 sentidos! 

 

Aquí te espera el río, la cascada, los senderos y una aventura extrema solo para valientes:la tirolesa. Podrás recorrer en el aire hasta 2.5 km, elige desde qué altura, 50 o 100 metros ¡qué emocionante! 

 

¡Ven a disfrutar de la madre tierra y abraza los árboles que atraen la lluvia, vive la sabiduría sagrada de este paraíso ecoturístico!

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Cámara fotográfica. 

Bloqueador solar biodegradable. 

Traje de baño.

Toalla de baño.

Ropa seca. 

Dinero adicional para gastos extras. 

 

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad.

 

Informar al momento de la reservación el platillo de comida a elegir (pollo, pescado o vegetariano).

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Santa María Huatulco, Oaxaca.

 

Hora: 9:00 hrs. 

Dirección: hotel del cliente; realizada tu reserva, nos podnremos en contacto contigo para informarte sobre el traslado. 

 

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Huatulco