Praga, la capital de la República Checa, es un lugar popular que año tras año recibe a infinidad de viajeros que hacen el famoso interrail por Europa. Diversos factores la han alzado como un destino muy atractivo por su perfecta combinación de impresionante y bella arquitectura, rica cultura e historia y animado ambiente.
El centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga muchos lugares de interés y atracciones, como el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y la Plaza de la Ciudad Vieja. Los visitantes también pueden explorar los museos, galerías de arte y teatros de la ciudad, así como sus famosos cafés y restaurantes.
Un factor importante, sobre todo para el viajero joven o el que no se quiere gastar mucho dinero, es que Praga es un destino relativamente asequible, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes tienen un presupuesto limitado. Si bien la ciudad puede estar muy concurrida en algunas zonas, turísticamente hablando, también hay muchos vecindarios fuera de lo común y lugares de reunión locales donde los visitantes pueden obtener una experiencia más auténtica sin gastar mucho dinero.
Otro aspecto a tener en cuenta son las conexiones. Praga es un destino europeo muy bien conectado con otras ciudades, lo que la convierte en una parada conveniente en un viaje interrail. La ciudad cuenta con una extensa red de trenes, autobuses y tranvías que facilitan los desplazamientos, y también hay muchas opciones de excursiones de un día a pueblos y ciudades cercanas.
De esta forma, la combinación de historia, cultura, asequibilidad y conveniencia de Praga la convierten en un lugar popular para visitar mientras se viaja en interrail. Ya sea que estés interesado en explorar sus famosos lugares de interés, sumergirte en su escena artística y cultural o simplemente empaparte de su animada atmósfera, hay algo para todos en esta hermosa ciudad.
Si te interesa conocer más actividades y tours para descubrir a fondo Praga pincha aquí.
Y así como Praga es un destino imperdible y enormemente atractivo para visitar durante un viaje de interrail aquí te proponemos otras 4 capitales europeas que no te puedes perder en tu viaje:
Al igual que Praga, Budapest es conocida por su impresionante arquitectura, sus baños termales y su animada vida nocturna. La ciudad también se encuentra a lo largo del río Danubio y alberga muchos monumentos y atracciones históricas, como el edificio del parlamento húngaro, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. Budapest también es un destino relativamente asequible y está bien conectado con otras ciudades europeas por tren.
Si te interesa conocer más actividades y tours para descubrir a fondo Hungría y Budapest pincha aquí.
Cracovia es otra ciudad histórica que es popular entre los viajeros de interrail. El casco antiguo de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga muchos lugares de interés, como el castillo de Wawel, la plaza del mercado principal y el distrito de Kazimierz. Cracovia es también una base popular para explorar las atracciones cercanas, como la mina de sal de Wieliczka y el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau.
Si te interesa conocer más actividades y tours para descubrir a fondo Cracovia y Polonia pincha aquí.
Viena es una hermosa ciudad conocida por su música clásica, su impresionante arquitectura y su rica cultura. La ciudad alberga muchos monumentos históricos y atracciones, como el Palacio de Schönbrunn, la Catedral de San Esteban y el Palacio de Belvedere. Viena también es un destino popular para los amantes de la comida, con muchas cafeterías, restaurantes y mercados que sirven cocina tradicional austriaca.
Si te interesa conocer más actividades y tours para descubrir a fondo Viena y Austria pincha aquí.
Berlín es una ciudad vibrante y ecléctica conocida por su historia, cultura y vida nocturna. La ciudad alberga muchos puntos de referencia y atracciones, como el Muro de Berlín, la Puerta de Brandenburgo y el edificio del Reichstag. Berlín es también un centro de arte contemporáneo, música y moda, y alberga muchos museos, galerías y clubes. Sin duda, la cpaital alemna a es una de las ciudades más divertidas para disfrutar del ocio nocturno.
Si te interesa conocer más actividades y tours para descubrir a fondo Berlín y Alemania pincha aquí.
Todas estas ciudades ofrecen una combinación de historia, cultura y entretenimiento, lo que las convierte en destinos populares para los interrailers. También están bien conectadas con otras ciudades europeas por tren, lo que las hace fáciles de visitar como parte de un itinerario interrail.
Ten en cuenta estos lugares a la hora de planificar tu viaje de Interrail. Y si te interesa conocer más capitales europeas o sobre otras partes del mundo no te pierdas las actividades y tours que ofertamos desde tuexperiencia.com.
Autobús Turistico Praga
24 horas
Tour sobre Las Sombras oscuras del Casco Antiguo
2 horas
Cena folklorica y espectaculo en vivo con traslados y bebidas ilimitadas (menu vegetariano)
3 horas
Crucero de cristal con almuerzo en Praga
2 horas
Cena folklorica y espectaculo en vivo con traslados y bebidas ilimitadas (menu tradicional)
3 horas
(ELIMINAR) Tour gastronomico secreto por Praga.
4 horas
Praga al atardecer con acceso a tranvia en ingles
2 horas
Tour por la praga comunista y el bunker nuclear
2 horas
Excursion a Cesky Krumlov desde Praga
9 horas
Hop-on Hop-off Iconic Praga 1 dia
24 horas
Gran crucero por el Rio Moldava de Praga
2 horas
Praga al atardecer con acceso a tranvia
2 horas