Entrada al Parque Warner con transporte desde Madrid


Actualizado: 22 septiembre 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

Ven a disfrutar de un día único en el increíble Parque Warner desde Madrid. Aprovecha esta oportunidad y sumérgete en un mundo de película mientras lo pasas en grande en las mejores atracciones y los espectáculos y shows más sorprendentes. Acércate a este icónico parque de atracciones y conoce de cerca a tus personajes favoritos, desde los Looney Tunes hasta superhéroes como Batman y Superman.

 

Te llevaremos en autobús hasta la entrada del Parque Warner, ¡toma tu entrada y que comience la aventura! Conoce a los personajes más emblemáticos de esta fantástica productora, descubre calles y edificios famosos, o experimenta la adrenalina de subir a las atracciones más rápidas.

 

¡Vive esta aventura única en el Parque Warner junto a tuexperiencia!

Nos encontraremos en el horario escogido (los buses operan de 11:30 a 19:30 hrs) en la Oficina de Juliá Travel, en la Calle de San Nicolás, 15. Desde ahí partiremos en autobús hacia el Parque Warner

 

Una vez lleguemos al Parque nos harán entrega de las entradas y podremos dar comienzo a nuestra aventura en el parque. 

 

Dentro del Parque encontraremos diversas zonas aludiendo a personajes y producciones diferentes relevantes del universo Warner

 

En Hollywood Boulevard, podrás ver recreado el ambiente de Hollywood con réplicas de edificios famosos y calles emblemáticas. Aquí puedes disfrutar de tiendas, restaurantes y espectáculos en vivo.

 

En DC Super Heroes World encontraremos todos los superhéroes y supervillanos de DC Comics. Experimenta las emocionantes atracciones y espectáculos basados en personajes icónicos como Batman, Superman y Wonder Woman

 

No podemos dejar pasar Cartoon Village, la zona infantil repleta de atracciones y espectáculos tematizados con los personajes de los Looney Tunes y Hanna-Barbera, como Bugs Bunny, Piolín, Scooby-Doo y muchos más.

 

Después podrás desplazarte al lejano oeste en Old West Territory. Vive una increíble aventura, disfrutando de atracciones y espectáculos inspirados en el salvaje oeste, con duelos de vaqueros y paseos en tren.

 

En el Movie World Studios veremos espectáculos en vivo con acrobacias, efectos especiales y escenas de acción que te harán sentir como en una película. Todo ello está inspirado en los estudios de producción de Hollywood.

 

El Parque Warner tiene todo para todos, desde montañas rusas hasta atracciones acuáticas y emocionantes espectáculos en vivo.

 

Una vez termines en el Parque Warner, el autobús te llevará de regreso al punto de partida en Madrid.

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra. 

Cámara fotográfica. 

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad.

 

Se te solicita ser puntual en el punto de encuentro; ya que es el único medio de transporte para llegar al Parque Warner.

 

El autobús de traslado no siempre es el mismo de ida y regreso; por lo que no podrás dejar tus pertenencias dentro de la unidad. 

 

Parque Warner se reserva el derecho de cancelar, limitar, modificar o cerrar el acceso del público a diferentes áreas y servicios. 

 

El horario del parque varía según la temporada; sin embargo, el horario de salida y regreso del autobús siempre estará establecido.

 

Algunas instalaciones pueden encontrarse fuera de servicio, ser suspendidas o cerradas ya sea por motivos técnicos, razones meteorológicas, seguridad u operativas que así lo aconsejen, con la posibilidad de que, por las expresadas razones, sea preciso cerrar Parque Warner. Todo lo anterior no da derecho a la devolución de la entrada o a un cambio de fecha de la misma. 

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Madrid, España.

 

Horario: de 11:30 a 19:30 hrs.

Dirección: Oficina de Juliá Travel, Calle de San Nicolás, 15, 28013 Madrid (junto a la Plaza de Ramales).

 

Recibirás tu comprobante del tour vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.