Autobús Turístico Big Bus Nueva York


Actualizado: 22 septiembre 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

Nueva York es un estado ubicado en la región noreste de los Estados Unidos de América. Es el cuarto estado más poblado del país y el 27º estado más grande por superficie terrestre.

 

El estado es conocido por su bulliciosa ciudad, la ciudad de Nueva York, que a menudo se conoce como la "Ciudad que nunca duerme" y alberga algunos de los lugares de interés y atracciones más emblemáticos del mundo, incluida la Estatua de la Libertad, Central Park, Times Square y el Empire State Building. 


¡Sube con tuexperiencia a un autobús descapotable y conoce todos los secretos de esta estruendosa ciudad! Podrás crear tu itinerario a través de las diferentes rutas que ofrecemos para vivir al máximo Nueva York. Ponte cómodo y abróchate el cinturón. ¡Vamos!

En general, Nueva York es un estado vibrante y diverso con una rica cultura, historia y muchas atracciones y oportunidades tanto para los visitantes como para los residentes.

 

Hay muchas cosas que ver y hacer en Nueva York, especialmente si te subes a nuestro autobús turístico por las rutas más emblemáticas de esta bulliciosa ciudad. Toma el bus en la estación de tu preferencia y comienza esta aventura llena de emociones. De las paradas más emblemáticas te recomendamos: 

 

La Estatua de la Libertad: este monumento es una visita obligada para cualquier visitante de la ciudad. Ve la estatua de cerca e incluso aprovecha para subir a la cima para disfrutar de una vista impresionante de la ciudad. 

 

Central Park: este extenso parque en el centro de Manhattan, un lugar popular tanto para los lugareños como para los turistas, ofrece muchas atracciones, como el zoológico de Central Park, el lago y el Conservatory Garden.

 

Empire State Building: este icónico rascacielos es uno de los monumentos más reconocibles de la ciudad. Los visitantes pueden tomar un ascensor hasta la plataforma de observación para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

 

Times Square: este bullicioso centro comercial y de entretenimiento es una visita obligada por sus luces brillantes y vallas publicitarias. También alberga muchas tiendas, restaurantes y teatros.

 

Museo Metropolitano de Arte: de fama mundial, el museo tiene una extensa colección de arte y artefactos de todo el mundo, incluidas pinturas, esculturas y otras obras de arte famosas.

 

Broadway: Conocido como el "Gran Camino Blanco", Broadway alberga muchos teatros y espectáculos famosos. Ver un espectáculo de Broadway es una experiencia neoyorquina por excelencia.

 

One World Trade Center: este rascacielos es el edificio más alto del hemisferio occidental y alberga el Museo y Memorial del 11 de septiembre, en honor a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

 

Puente de Brooklyn: este icónico puente colgante es un lugar popular para que los turistas tomen fotos y disfruten de las impresionantes vistas del horizonte de la ciudad.

 

High Line: este parque público construido sobre una antigua vía férrea elevada es una atracción única en la ciudad de Nueva York. Ofrece impresionantes vistas de la ciudad y cuenta con instalaciones de arte, jardines y otras atracciones.

 

El Museo de Arte Moderno: también conocido como MoMA, este museo de renombre mundial presenta una vasta colección de arte moderno y contemporáneo, que incluye obras de artistas famosos como Vincent van Gogh, Pablo Picasso y Andy Warhol.

 

Recuerda que podrás conocer estos lugares a través de las Rutas Roja y Azul. Podrás explorarlas dependiendo de la opción que reserves. ¡Elige la que mejor se ajuste a tus planes de viaje! Conoce más atracciones a bordo de nuestro increíble autobús y déjate deslumbrar por Nueva York. 

 

¡No esperes más y reserva ahora con tuexperiencia!

Ropa cómoda.

 

Calzado cómodo.

 

Dinero adicional para gastos extras.

 

Cámara fotográfica.

 

Bloqueador solar.

 

Lentes de sol.

 

Ropa de abrigo para uso por la tarde.

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad.

 

La flota de autobuses es accesible para personas en silla de ruedas. Por favor, contáctenos al menos 48 hrs antes de la actividad si requiere el servicio. 

 

Hay ticket infantil para los menores entre 3 y 12 años. Los menores de 2 años viajan gratis.

Todos los menores de 15 años deben ir acompañados de un adulto.

Los cochecitos deben plegarse y guardarse en el piso inferior.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Nueva York, Estados Unidos.

 

Downtown Loop (Ruta Roja):

Hora: de 09:00 a 17:00 hrs. 

Dirección: cualquier parada de la ruta roja del autobús Big Bus. 

 

Uptown Loop (Ruta Azul):

Hora: de 10:00 a 16:00 hrs.  

Dirección: cualquier parada de la ruta azul autobús Big Bus. 

 

Recibirás tu comprobante del tour vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.