Día de Playa en Majahuitas


Actualizado: 21 septiembre 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Vallarta
Punto de encuentro

Escápate al paraíso de Playa de Majahuitas, una joya ubicada en la costa del Pacífico de México. Entre exuberantes colinas cubiertas de selva y las brillantes aguas azules de la Bahía de Banderas, se encuentra la Playa de Majahuitas ofreciendo un refugio idílico para los viajeros que buscan tranquilidad, belleza natural y aventura.

 

Cuando pises la arena suave y fina, quedarás hipnotizado al instante por el impresionante entorno. Las majestuosas palmeras se mecen suavemente con la brisa del mar, brindando sombra a quienes buscan un respiro del sol. Las aguas cristalinas lo invitan a darse un refrescante chapuzón, mientras los vibrantes peces tropicales se lanzan a través de los arrecifes de coral a poca distancia de la costa, creando un cautivador mundo submarino para los amantes del snorkel y el buceo.

 

Más allá de sus costas vírgenes, Playa de Majahuitas ofrece una variedad de actividades para satisfacer su espíritu aventurero. Explore los verdes senderos a través de las colinas circundantes; embárcate en una aventura en kayak por la costa, deslízandote por las tranquilas aguas y deléitandote con la belleza de calas escondidas y playas solitarias; o simplemente relájate frente al mar.

 

La Playa de Majahuitas dejará una marca indeleble en tu corazón. ¡Ven a descubrirla con tuexperiencia!

¡Ven con nosotros a disfrutar de un día inigualable en Playa de Majahuitas! Únete a tuexperiencia y vive un día lleno de aventuras en un entorno único. ¡Vamos!

 

Nos encontraremos en el punto de encuentro acordado a la hora señalada. Desde ahí partiremos rumbo a Playa de Majahuitas disfrutando de las bellas vistas que se abren ante nuestros ojos durante el viaje panorámico en barco

 

Una vez lleguemos, podremos relajarnos en puffs, camas balinesas y zonas lounge mientras nos deleitamos con las increíbles estampas que deja el paisaje de esta playa virgen, dejando a un lado el bullicio de la ciudad. 

 

En Playa de Majahuitas los más pequeños podrán disfrutar jugando en la arena mientras los padres se relajan y descansan en este lugar de ensueño. Y, para lo más aventureros, pequeños o mayores, podremos aprovechar para disfrutar de actividades como el paddleboard o los kayaks. ¡Lo pasarás en grande!

 

También podrás disfrutar de un delicioso menú con exquisita comida y bebidas refrescantes. Desde frescas ensaladas hasta ceviches y mariscos a la parrilla, hay platos para todos los gustos. Recuerda que para poder disfrutar de ello tendrás que pagar por ello, así que ... ¡No te olvides de llevar dinero extra!

 

Después de haber disfrutado de un día único en la increíble Playa de Majahuitas, pondremos rumbo de regreso dando por terminada la actividad. 

Traje de baño.

Ropa cómoda.

Sandalias o zapato acuático.

Muda de ropa.

Toalla. 

Dinero extra para gastos personales. 

Lentes de sol.

Sombrero o gorra.

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad.

 

Grupos de máximo 10 personas.

No está permitido traer alimentos y bebidas. Recuerda llevar dinero extra para comprar alimentos y bebidas

Por favor toma en cuenta que debes estar en el punto de check-in 30 minutos antes de tu salida. El abordaje cerrará 10 minutos antes de la hora de salida.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos un comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Puerto Vallarta-Nuevo Vallarta, México. 

 

Hora: 11:30 hrs.

1ra Dirección: Ed. Marina Golf, Local 13-C. Calle Mástil, Marina Vallarta. Puerto Vallarta, Jalisco 48354, México. 

2da Dirección: Vallarta Adventures' Center, Paseo las Palmas 39-9. Nuevo Vallarta, Nayarit 63732, México. 

 

Recibirás tu comprobante del tour vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.